Cita:
Iniciado por Lekin para mi lo de que los espartanos se puedan entrenar en otras ciudades no es más que una trampa, los espartanos son soldados de Esparta, y solo deben poder crearse allí.
concuerdo contigo, el problema es que para cumplir esto se deberian poder entrenar solamente en Esparta, no tambien en siracusa.
el otro problema es que si usas muchos de ellos, despues de unas batallas van a quedar desmoronados y la unica forma de reentrenarlos es llevandolos de vuelta a esparta o siracusa, lo que es un cagadero a la mitad del juego, cuando te tienes que preocupar de 1000 weas y ademas de llevar a los idiotas de vuelta, reentrenarlos y repetir el proceso. se aburre uno facilmente. admito que entrenar espartanos en siracusa suena irreal, pero es un error que el modder LT_nosecuanto lo hizo a proposito. tal vez jugo mucho con los griegos en el RTW original y usaba a los espartanos, pero o morian mucho o habia que reentrenarlos muy seguido. yo creo que lo arreglo un poco siquiera dandole la posibilidad a los jugadores griegos de usar esas tropas.