28/10/2006, 03:39
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2002 Ubicación: Milano
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 23 | |
hola
yo tengo el linksys lo que debes hacer es el meter el cable NO al puerto WAN (internet) si no a otro puerto normal.
luego dentro del panel del linksys en la pestana setup = basic setup debes seleccionar del menu desplegable "automatic configuracion - DHCP" para la opcion internet connection type y donde viene el MTU lo dejas en "auto" y deshabilitas el DHCP del linksys, ya que el 2wire es el que tiene que tener el dhcp habilitado pues es este el que dara internet a todos.
en la pestana wireless del linksys puedes habilitar el SSID broadcast si quieres y recuerda tambien de activar un tipo de seguridad WPA o WEP (yo recomiendo WPA).
configurando de esta manera lo unico que se esta haciendo es que el AP haga solo la funcion de repitidor inalambrico del 2wire para tus portatiles.
saludos
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Última edición por tania; 28/10/2006 a las 04:52 |