Ver Mensaje Individual
  #7091 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 01:17
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
De Hecho son uno de los Mejores Facciones, ya que tienen la mejor infanteria y Caballeria del RTW.
Pero en mi criterio Personal los Griegos para mi son los Maximos,ya que tiene una infanteria Espartana que tiene una excelente moral,en mi campaña no huyen sino que Resisten hasta lo Ultimo.
tienes absolutamente toda la razon.

a mi en el RTW original no me gustaba mucho utilizar a los espartanos ya que, aunque fueran mas que decentes a la hora de pelear, tenian nada mas que tela de calidad para armadura, y morian muy facil a arqueros, ademas de que a veces si se retiraban y a veces no, y ADEMAS, no se podian reentrenar en niuna otra ciudad que no fuera esparta.

el SPQR cambio todo esto.

ahora los fkers Nunca (con mayuscula), NUNCA! se retiran, ni siquiera para pelear a la muerte como pasa con unidades acorraladas. su entrenamiento es el mejor de todos los griegos, incluso mejor que los bodyguard de generales, y ademas vienen equipados con armadura buenisima, que deja a los Armored Hoplites en pena.

en mi campana con los griegos que va muy bien (me he conquistado casi todo el norte de europa y un poco de las estepas rusas) aparte de los 3 ejercitos que tengo en campana a todo momento, me tengo 2 ejercitos completos de Spartan Holpites con barritas de oro de experiencia que los mando a objetivos lejanos como islas o para establecer un Foothold en algun pais. su ultima batalla fue hace un rato, donde un ejercito completo de ellos se lanzo a la isla de Sicilia, aniquilando a dos ejercitos de Cartago, uno de ellos casi llenos de elefantes con armadura, sin las perdidas extremas esperadas. lo que me sorprendio fue cuando me fui a siracusa a descansar al ejercito despues de estas victorias los pude reentrenar!

SI!

REENTRENE MI EJERCITO DE ESPARTANOS EN SIRACUSA!!!

Viva las pequenas cosas de la vida, ya que esas son las que importan. ahora me voy a preparar mi invasion de roma.

saludos generales!

---------------------------------------

... nosemeocurrrenada!