Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 21:40
daleracingcarajo

Antigüedad: 18 años, 2 meses
No puedo montar servidor web casero

Quiero configurar un servidor web casero, nada importante, tengo un archivo aspx, simple con un par de

fotos y unas cuantas palabras, solo para poner algo y ver como sale. Tengo un ISP con me brinda una IP

publica dinamica,debido a esto el servidor DNS que me brinda los servicios de resolucion de dominios

(DNS)tiene ser uno dinamico,yo elegi 2, cdmon.org y no-ip.com. Creo que hice todo bien, me logee en los

sitios de los DNS dinamicos, saque un subdominio gratuito, no me piden que agregue direcciones de DNS,

asi que supongo que debo usar las de ellos para direccionar mi IP Publica, tambien descargue los programas

clientes que brindan estos sitios y probe con los dos (por separado). Tengo un router Huawei SmartAX

MT810 (una mierda),me conecto a internet sin problemas, y mi Firewll es el symantec que viene con el

norton Antivirus. Tengo que configurar algo con mi IP privada???????????.

No puedo ver mi archivo conectandome al explorer via web. Que pasa????. , que me esta faltando. Debe

configurar algo con DNS en windows (no creo, si uso el servidor DNS dinamico de ellos), el configurar algun

parametro en mi IIS (mi sitio web apunta al directorio por defecto, desconectado cuando pongo

Última edición por jandres4; 28/10/2006 a las 03:24 Razón: Mensajes en secuencia