27/10/2006, 19:21
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Ya he probado la demo y, qué decir, es brutal. La única pega gorda que le veo es que en las cargas de caballería los paletos de los caballeros se quedan parados nada más llegar al enemigo, y no cargan bien, pero bueno, en ocasiones sí que me han cargado bien, y seguro que en el juego original se corrige.
Por lo de gráficos-fluidez, decir que el juego lo que realmente pide es gráfica. Con 1 gb de ram y un micro a 2'7-3 ghz ya vas sobrao si tienes una buena gráfica. No sé quién es el que ha comparado con El F.E.A.R. pero tiene toda la razón, el FEAR y el medieval 2 son 2 juegos (entre otros) en los que si no usas una configuración gráfica aceptable, te puedes morir del asco. En serio, os recomiendo una buena gráfica, no os gastéis dinero "tontamente" para comprar un microprocesador de la ostia y un trillón de gigas de ram porque (desde mi punto de vista) no merece tanto la pena como gastárselo en una tarjeta gráfica.
Para quien lo quiera saber yo tengo un p4 3 ghz, 1'5 gb de ram y geforce 6800GS y me va de lujo, no se me ralentiza en absoluto. Antes de esta tarjeta tenía la fx5200 y la diferencia es abismal. |