Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:47
Gpastor
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 5 meses
¿Pero en que momento dije yo que existe riesgo alguno al formatear? no pongas palabras que no dije.

Cita:
o es que te olvidaste de la razon de este post?
Es por eso que te hice muchas preguntas. Lo que no entiendo es el miedo a responder mis preguntas ¿o acaso no tienes argumentos para sostenerlas? la razón de esta post la pusiste tu, pero sin embargo no respondes a las preguntas de tu tema inicial que estoy haciendo y fíjate que ya muchas veces te la he preguntado ¿cual es el miedo?.

Cita:
si yo fuera miembro de este foro te quitaba la licencia de publicar cosas aqui....
Que pena que lleves esto al terreno personal

Cita:
no dices que llevas 2 años sin formatear y que solo lo haces cuando esta en fase terminal una pc? y cuantos articulos van ya que te dicen lo contrario?
¿Sabes porque no he formateado mi máquina en estos casi 2 años?

- Porque desfragmento mi disco duro periódicamente.
- Porque realizo su respectivo mantenimiento, tanto físico como de software, eliminando archivo innecesarios, liberando espacio en disco, etc, etc.
- Porque tengo programas necesarios para evitar malwares.
- Porque uso el sentido común al navegar.
- Porque como ya mencioné anteriormente prefiero prevenir a formatear.

Ahora prefiero desinfectar el sistema a formatearlo:

- Porque ahorro tiempo en instalar los tantos programas.
- Porque ahorro tiempo en reconfigurar todo el sistema.
- Porque aprendo a protegerme y a utilizar las herramientas adecuadas.
- Porque mis datos no corren peligro (a menos claro que se cree un backup)
- Y un largo etc que por falta de tiempo no puedo escribir, tengo cosas que hacer, ya mañana continuamos, claro está si respondes a mis preguntas.

Cita:
vas a seguir asustando a la gente con el falso coco del no formateo????
¿Asustar? ¿asusté a alguien?

Cita:
y asi dices ayudar a solucionar problemas? mas bien digo los mantienes o los creas
Otra vez llevándolo al terreno a lo personal, que pena en realidad, supongo que por fin me responderás a mis preguntas, ya que te he comentado mi punto de vista del porque recomiendo buscar soluciones diferentes a la del formateo, y como te habrás podido dar cuenta los muchos usuarios que piden ayuda demuestran eso, el deseo de solucionar su problema de infección sin formatear y ojo que no es por el miedo que según tu les infundo eh.

Saludos