Ver Mensaje Individual
  #3479 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:38
LordNeko

Antigüedad: 18 años
Probe la demo, y me gusto bastante, no me volvio loco, pero me convencio.

Supongo que el juego terminado va a tener muchas cosas distintas con respecto a la demo, y espero que no recquiera tanta maquina, por que a mi aun en graficos bajos se me mueve con cierta lentitud molesta... Graficamente me parece que es excelente, de todas formas no le pido mucho en ese sentido al juego, por que en los juegos hay MUCHAS cosas mas importantes que los buenos graficos, como en las peliculas hay MUCHAS cosas mas importantes que los efectos especiales... (por algo no me gusta el cine yankee....)

Vamos a ver como sera el juego final, no puedo juzgarlo por la demo, faltan todos los igredientes del mapa de campaña que le dan ese sabor unico que solo tienen los total war.

Una de las cosas que no me gusto es ver las balas de cañon explotando por ahi en Pavia... Se creen que es una pelicula de hollywood? las balas de cañon como esas no explotan, revotan contra el suelo y van extirpando miembros enemigos a su paso. En fin, es un detallecito entre otros que me jodieron, pero nada serio.

Saludos