27/10/2006, 16:52
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Configurando Linksys WRT54g con 2wire 1070 ¡Hola!, este es mi primer mensaje en este foro y de antemano les agradezco cualquier ayuda u orientación que pudieran proporcionarme.
He instalado en la casa un módem ADSL 2Wire 1070 para acceder a internet de banda ancha (obvio) y ha funcionado correctamente, ahora, para ampliar el acceso decidí adquirir un "Access Point" y me recomendaron el Linksys WRT54g, al conectar todos los aparatos y "alambrarlos" resulta que ya no puedo acceder a internet, a mi enteder es porque tengo en mi "red casera" dos routers y por consiguiente, dos equipos que tratan de asumir su labor de DHCP Server ocasionando así un conflicto.
He buscado en la red sin éxito para ver como deshabilitar la función de "Router" del Linksys para dejarlo como un simple "switch" o "access point" a la red. ¿Por qué el Linksys? simplemente porque no quiero moverle a la configuración del 2wire que me permite acceder a la red.
Si dejo únicamente el 2wire, puedo navegar sin problema alguno en internet, pero el chiste es que pueda utilizar una PC de escritorio y dos portátiles que usamos en la casa, es por ello que decidí adquirir un dispositivo que me permitiera acceso inalámbrico.
Puesto en palabras sencillas ... ¡AYUDAAA! si me recomiendan adquirir otro equipo para acceder en forma inalámbrica al 2wire, pues así lo haré.
Les agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación que puedan darme.
Saludos,
Mario |