Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:29
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por nausicaa Ver Mensaje
y despues te quejas de que no respondo
tomas linea por linea
no agregas nada nuevo al debate
A ver, si decidí responderte con mis propias citas es porque al parecer no lees lo que uno escribe, cada palabra que dices ya está respondida por eso lo respondí así

Cita:
es que no haz leido las citas donde dicen que el formateo hasta le da mas vida a la pc?
En ninguno de los enlaces que dejaste dice que se debe formatear a la primera sospecha de infección, ni mucho menos que se debe formatear cada mes, sin embargo dice:

Cita:
En conclusión, formatear es un proceso sencillo, que no entraña ningún riesgo y que es recomendable realizar al menos una vez cada dos años, ya que poco a poco nuestro sistema operativo se va llenando de DLL's (librerías del sistema) inválidas, entradas en el registro inútiles, etc. que pueden mermar su rendimiento.
Podría diferir de esto último ya que si el registro se llena de entradas de registro innecesarias existen los limpiadores de registro, muchos de ellos gratuitos que por cierto no represento. Particularmente tengo mi sistema sin formatear algo de 2 años, pero no he visto necesario formatear al menos por ahora

Cita:
o tu estas en lo correcto y todos los demas equivocados?
¿todos? ¿pero quienes son todos? solo te veo a ti defendiendo esta posición de que es mejor formatear al primer síntoma de infección, pero no me respondes como se dan cuenta de que algo sospechoso está en el sistema ni a que le llaman el primer síntoma, si defiendes esa posición deberías de tener en claro a que le llaman el primer síntoma.

Cita:
Segun tu opinion, las empresas no intervienen en los foros, ni siquiera en la sombra...no hacen propaganda no?
Otra vez desviando el punto inicial de tu propia post y aún sin responder mis preguntas, pero fíjate que voy a responderte a esto, no se si los demás foros hacen propaganda a los diversos productos y por cierto no me interesa, pero lo que a Forospyware respecta, no tenemos ni nos interesa que nos involucren con ningún producto, otra vez opinas sin siquiera averiguar algo al respecto, dando opiniones a prisa, ¿sabes que son los Adsense de google? averígualo, ahí obtendrás la respuesta de como se financia un foro de ayuda gratuita.

Cita:
sorry...pero eres muy inocente...o muy listo quizas
Dejémoslo en inocente

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>