Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 10:42
bianca

Antigüedad: 21 años
-primero, agradezco mucho que te hayas tomado el trabajo o la molestia de revisar el problema de mi pagina ,
te cuento que cuando lei el mensaje de error de mi formulario entendi que era un problema del servidor ,pero como yo soy apenas una novata e esto , me salto la duda y pense que por ahi yo habia echo algo mal, por eso pregunte tambien en miarroba y resulta que estaba en lo correcto y como vos tambien me habias dicho fue miarroba =(wecindario)quien desabilito la funcion mail y no soy la unica que que tiene ese problema , entre al foro de miarroba y todos estan protestando por el mismo tema.

-ahora ...,bueno... , me refiero a que tengo otros formularios en el mismo hosting, disculpa pense que se entendia.

-respecto al formulario , la verdad no sabia que no era bueno poner una direccion de mail en una variable hidden,intentare arreglarlo

-creo que no entiendo lo del pos!?!,

te refieres a que el script php deberia recoger los datos asi?:

$nombre = $HTTP_POST_VARS["nombre"];

porque yo le puse el post asi y pense que con eso era suficiente:

<form action='emailform.php' method='post' name='miformulario' onSubmit='return verificar()'>

mmmm.... como te diste cuenta? si el codigo php no se ve

-ahora a que te refieres co esto:
cito:"encima ese código incluye como campos ocultos los campos que debe validar (O_o'!) .. eso si que es increible .."

mmmm... te refieres creo a esto? puede ser?

<input type='hidden' name='require' value='nombre,edad,pais,correo,asunto,comentario'>

que tambien son los casilleros que se tienen que llenar en el formulario,no?