Ver Mensaje Individual
  #3460 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 06:38
Makis

Antigüedad: 18 años, 1 mes
ami me parece todo genial XDXDXDXD tmb han mejorado a las unidades cuando arden k en la demo anterior salia una mancha brillante k supuestamente era fuego jajaja, aora si es real, a los guerreros chacal no se les oye en la demo pero si t fijas en ellos mira lo k acen, wapisimo,los caballos aora son elefantes, cosa de agradecer, aora las cargas si parecen autenticas, x lo menos con los conquistadores vs infanterias aztecas...aunque siguen cayendo la caballeria si se queda parada...algo logico y normal y eso no lo deben quitar, tmb otra cosa es k en la demo anterior con la carga de una caballeria si cargabas bien tenias la suerte de acer k un soldado saliera volando, aora, si aces bien la carga, la infanteria tendra suerte de k un hombre de 120 de su unidad no salga volando, xk eso parece una partida de bolos, tremendo, antes no estaba contento cn la anterior demo.. no me convencia, aora si me convence.
Otra cosa k me convence mucho en esta nueva entrega son los bosques, acercad la camara dentro d un bosque y ya me contareis la diferencia k ay entre uno del medieval 2 y uno del rome, etc etc..
otro punto : las batallas de pavia y agincourt me parecen algo sosas.. no x el jueho, sino x las batallas en si, ahora la de otumba m parece increiblemente deliciosa..asi k m ago una idea de como seran las batallas cuando te crees tu propio ejercito :P:P:P