Ver Mensaje Individual
  #3455 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 06:10
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Llevas razon Lekin, aparte quiero romper una lanza a favor de CA y no ser solo critico con ellos :

Por un lado es digno de agradecer que los creadores realicen una gran saga como la total war con sus vicios y virtudes( aunque siempre con un caracter comercial final....).

Por otro lado es tambien de agradecer que CA permita a la comunidad seguidora de la saga, moldear los juegos a nuestro gusto, y en gran parte que fomente y de alguna manera de soporte a esta actividad, es bien sabido como otras compañias protegen a ultranza su software y persiguen este tipo de actividades.

Pero aun asi me sigue resultando curioso el que al igual que nosotros utilizamos muchas de sus propuestas a la hora de mejorar el juego, CA no se involucre mas en las demandas de los usuarios dando rienda suelta a los mismos para que mejoren el juego es desde luego totalmente curioso.
Es que las demandas son de lo más variado, y algunas hasta contradictorias, como por ejemplo algunos que creen que las batallas son demasiado rápidas y no da tiempo a crear una estrategia o reaccionar ante algún revés, y otros que se aburren viendo pelear a sus hombres durante tanto tiempo (contentes a quien contentes siempre dejarás descontento a alguno), con lo que ahí están los mods, que quieres lentitud subes la defensa y ya se tiran las unidades horas y horas peleando, que quieres velocidad pues le aumentas la velocidad a las unidades y disminuyes su defensa o subes el ataque, lo agitas un póco y ya tienes batallas relámpago.
sobre las texturas, hay que pensar que tiran mucho de la tarjeta y lo que no van a hacer es un juego muuuuy bonito del que luego, potenciales clientes no puedan ver más que fotografías en movimiento, sin contar que los colores horteras (que en m2tw creo que solo tienen los aztecas, que más que américa eso parece el hogar de la abeja maya, "en un país multicolor...." ), aunque no nos gusten le sirven a un jugador novato el reconocer más fácilmente sus unidades.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)