Cita: Llevo pensando un tiempo y creo que su política es sacar un juego más o menos arcade y más o menos histórico (salvo errores garrafales), porque en su estrategia entran los mods que hace la gente, con lo que así básicamente lo que nos venden es un buen motor gráfico con muchas opciones de modificación, para que lo que no nos guste ya lo hagamos nosotros.
Llevas razon Lekin, aparte quiero romper una lanza a favor de CA y no ser solo critico con ellos
:
Por un lado es digno de agradecer que los creadores realicen una gran saga como la total war con sus vicios y virtudes( aunque siempre con un caracter comercial final....).
Por otro lado es tambien de agradecer que CA permita a la comunidad seguidora de la saga, moldear los juegos a nuestro gusto, y en gran parte que fomente y de alguna manera de soporte a esta actividad, es bien sabido como otras compañias protegen a ultranza su software y persiguen este tipo de actividades.
Pero aun asi me sigue resultando curioso el que al igual que nosotros utilizamos muchas de sus propuestas a la hora de mejorar el juego, CA no se involucre mas en las demandas de los usuarios dando rienda suelta a los mismos para que mejoren el juego es desde luego totalmente curioso.