Ver Mensaje Individual
  #3450 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 04:38
Lekin

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hay varias cuestiones que me han llamado la atencion en el ultimo comunicado via mail de CA:

Por un lado donde te describen las batallas de la demo, entre ellas pavia, te remite a un link externo para que puedas tener mas informacion de la misma...exactamente a un link de wikipedia....???? Y digo yo no han podido estos señores utilizar el mismo wikipedia(Que aunque simple es un enlace muy correcto) para no exponer errores tan garrafales como los que ya se han comentado en este foro????????, o mejor dicho por que estos señores directamente en vez de remitirnos a paginas de tratamiento historico para que tengamos mas informacion, no las utilizan ellos para disfrute propio porque falta les haria?

Otro tema que me llama la atencion es que destaquen la figura del foro propio: total war, y especialmente que pidan que se visite un articulo donde imparte "clases magistrales" uno de los mejores modders de la actualidad....?????? y mi pregunta es: por que no directamente estos señores meten en plantilla a este señor y dejan de pastelear el juego???? poque desde twcenter se ha demostrado en varias ocasiones con varios mods para el Rome, que se puede llegar tener un gran juego mejorando la AI y sin tener que estar reñido con la historia, y sobre todo disponiendo de menos recursos que una gran compañia, paliando estas carencias con una gran dedicacion e ingenio por parte de estos modder.
Llevo pensando un tiempo y creo que su política es sacar un juego más o menos arcade y más o menos histórico (salvo errores garrafales), porque en su estrategia entran los mods que hace la gente, con lo que así básicamente lo que nos venden es un buen motor gráfico con muchas opciones de modificación, para que lo que no nos guste ya lo hagamos nosotros.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)