Ver Mensaje Individual
  #3446 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 01:53
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
No no, es que tampoco es pa exagerar :D ya que sería lo mas irreal del mundo. Los ataques son el oleadas que si vienen en bloque, es decir no es como antes que veías a una unidad toda flipada sola contra todo tu ejercito, ellos te van enviando de 4 o 5 batallones juntos y alineados (me imagino que solo en caso de tener la superioridad numerica) como realmente ocurría anteriormente, los generales a no ser que estuviesen en inferioridad numerica, iban mandando su ejercito por partes a medida que fuese necesario.

He visto unas cosillas que no me han gustado ahora que he seguido testeando. Vi de nuevo un error que ODIO!! y no había visto en la demo anterior. Los batallones enemigos prefijan su objetivo a kilometros de distancia, y dificilmente lo cambian. Por ejemplo venía una unidad de piqueros, me fui por detras con mis caballeros y los arracé (en Pavia) y ellos seguían caminando todos felices XDD hacia su objetivo predefinido que estaba a kilometros y yo matando con 15 caballos que me quedaban a todo el batallon de 100.

Espero que esto sea algo solo de la demo.....