Ver Mensaje Individual
  #7037 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 00:31
joca

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
alguien puede jugar a batalla rápida en el mod spqr 6.2 esque a mi es en la única parte del mod k me salta al escritorio k tengo k hacer ...
eke en el original practicaba y mejoraba mucho asi y con todas las culturas, como se hace para k no pase este ctd?
a alguien mas le a ocurrido...
tengo instalado el spqr encima del spqr 6.1 tal como indica, no tengo ningun tipo de otro mod ni traduccion encima...
ayuda...

por cierto joca e intntado bajar tu traduccion de el link k dejas y kuando lo bajo y lo abro me dice k esta dañado...k pasa...?

ayuda y gracias...
ave!!!
A mi tambien me salta al escritorio tanto en el spqr 6.2 y el Barebones cuando le doy a batalla rápida, será algún tema de incompatibilidad como cuando, por ejemplo, le doy al icono del BI (por curiosidad) que tambien me salta.
En cuanto al tema de bajarte la traducción, no lo hagas de momento porque falla por culpa de un archivo, así que déjalo nulo.
Pero lo que se podría hacer es, que mientras finalizamos los últimos archivos de la traducción del Barebones y spqr 6.2, estaba pensando en dejar una primera beta de cada uno de los dos, que podría ser entre hoy y mañana, donde esta traducido casi todo, para no hacer demasiado larga la espera.
Eso sí, esta vez todo estará revisado a conciencia.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/