26/10/2006, 18:15
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
No recuerdo nunca haber usado mas de 2 divisiones de catafractos en un combate, generalmente los probé en junto con un par de Clibanarii al mismo tiempo. Siempre obtenia mejores numeros con los clibanarii, ademas, teniendo encuenta que son arqueros al mismo tiempo eran una combinacion letal junto con los arqueros sasanidas. El hecho que sean expertos en el combate cuerpo a cuerpo, contar con un excelente ataque a distancia y una velocidad importante (en comparacion a hombres de a pies, no caballerias) los hacen tropas muy flexibles y multipropocito. Siempre me rindieron mejor que los catafractos, los cuales concidero muy fuertes, pero son tropas de un solo truco.
Cada uno tiene su estrategia, la mia es muy cambiante, adecuo mucho la estrategia a la batalla y hago cambios en el ultimo momento, tropas "multifuncion" son vitales para mis tacticas.
Como bien dice carlomagno, los sasanidas son la mejor faccion y si no, le pega en el palo. Yo soy de usar mucho la caballeria y el arco, por eso es la faccion hecha a mi medida.
Saludos |