Cita:
Iniciado por minde_cz Alguien me podria decir que novedades tiene esa demo respecto a la anterior?
A ver.... mi impresion luego de haber jugado las 3 batallas historicas:
Me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más, no son cambios tan bastos pero las pequeñas cosas que han arreglado son de las que más nos quejabamos. Los movimientos de ataque de los soldados son mucho mas rápidos.... ya no parece que llevaran espadas de 300 kg como antes que la movían lentisimo, me encanta esto de verdad. Lo que si sigo viendo es escases de movimientos de ataques a la hora de matar, sigo viendo muchos golpe normal = soldado muerto.
Han arreglado lo que mas odiaba.... si cargas por detras con tu caballería ya no pirdes 18 mil caballos y las cargas son extremadamente poderosas.... no creo que las dejen asi. Utilizando la unidad del general en pavia, cargo contra los arqueros y juro que mueren todos, luego cargo contra la unidad de caballeros desmontados y de 60 quedan solo 20 y los matan en 3 segundos. Lo que si he visto y me ha gustado, es que la caballeria pesada es buena cuerpo a cuerpo contra infanteria pesada pero mala contra la ligera, por ejemplo si estan parados los arqueros con espadas peleando cuerpo a cuerpo matan a muchos, esto me parece bastante mas realista a que la infanteria pesada usando espadas sea experta matando caballeria pesada.... si vemos en la historia quienes jodían a la caballeria era infanteria ligera aprovechando la movilidad.
en Angicourt los caballeros siguen dando lastima... pero normal, las tropas inglesas están mucho mas entrenadas y además veo que los caballeros son mucho mas vulnerables a las flechas que antes y ya nada mas llegar estan toos destrozados XD.
A mi me gustó, falta retocar unas cuantas cosas y nivelar un poco mas....
En cuando a la IA... hmmmm nunca la vi mala realmente en la demo pasada, está exactamente igual.....sigue moviendose en bloque y bien a mi parecer.
Saludos..........