Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:59
Nightcrawler

Antigüedad: 18 años
Pregunta Hardware k necesito

Hola a todos soy nuevo por los foros:

Estuve buscando tanto en las faqs como en los foros haber si habia un tema relacionado y no encontre nada, por eso me atrevo a postear mi duda...

Tengo el siguiente equipo

1 laptop
4 PC's
1 PC que actua como servidor

Las 4 pcs estan conectadas en red mediante cableado, mi duda es la siguiente es necesario cambiar el pc que actua como servidor, por un servidor verdadero?? ahora si es necesario cambiar la pc por un servidor cual se recomienda. o que caracteristicas debe tener la pc para que funcione como servidor ??

Por otro lado quiero que desde la laptop se pueda imprimir, esto como podria hacerlo de manera inalambrica??

Las computadoras y esta peque;a red es de un despacho contable el cual maneja software como Compaq, Nomipaq,(programas para administracion) Office... y es basicamente lo que se utiliza mas, bueno tmb tomando en cuenta los programas que pide el Seguro social en mexico, como SUA. Para estas caracteristicas que procesador o que caracteristicas tiene que tener la pc?

si pregunto todo esto, es porque continuamente tengo problemas con las computadoras, debido a que por alguna extra;a razon (creo que los empleados desconfiguran las pcs) o se borra la informacion, o se volvio loca la pc. me gustaria que me orientaran que SW me seria util para restringir a los usuarios el acceso a recursos importantes de la computadora, es decir, los recursos que son indispensables para que todo funcione en armonia... Y si es bueno hacer tus respaldos manualmente o utilizar algun SW (si es un SW cual me recomiendan)

Bueno muchas gracias... como veran estoy algo perdido... ya no c que hacer para no tener que reprogramar toda la informacion.

Salu2