Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 13:43
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
oye por otro lado se puede poner un lector de codigo de barras a interactuar con php, pues depronto mas adelante puede ser muy necesario dependiendo del tamaño que adsquiera el sistema.
No, con PHP directametne no será así el proceso. El lector de código de barras (por lo menos los de "pistola") .. tan sólo se colocan entre el teclado y el dispositivo. Cuando un código es leido por ese lector, se transforma automáticamente en una cadena de caracteres/digitos y se termina con un "ENTER" .. tal cual lo hubieras escrito a mano en el teclado ..

Yo por lo menos lo uso así .. (tengo un formulario HTML que pide un código de un equipo .. (que es largo y está impreso como código de barrras) .. o lo digitan "a mano" o bien usan la "pistola" .. pero el proceso es el mismo.

Para esto .. tu tendrías que tene tu formulario HTML común .. con el "foco" en el campo que pida el código .. El dato llegaría a PHP como si usases un formulario Común (o con ayuda de "Ajax" por ejemplo se podría automatizar algo más el proceso .. pero la base seguiria siendo la misma).

Un saludo,