Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:01
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por FNX_NET Ver Mensaje
gracias a todos, bueno cluster , era muy parecido a lo que yo pensaba, pero siempre hay algo que puede ser obvio pero no lo es.

bueno me quedo con la de guardar ek archivo en una carpeta,

hay por alli algun codigo que haga eso, para verlo que pegarle su enchulada, para mi uso xD

a por tener lo de la base de datos, guardare el ID, y esa la relacionare a la foto, bueno es lo que ahcen todo

$archivo = $row['id'].".jsp";
mm .. bueno . .si tu nombre de arcivo es el "ID" de tu BBDD (que antes obtendrás para darle el nombre al archivo una vez que lo subas en el proceso del "move_uploaded_fiile()" ... ) no es necesario que asocies nada más en tus BBDD sobre la imagen .. ya lo haces "intrinsecamente" así ..

La propuesta que te hago sobre dejar en un campo de tu BBDD el "nombre" del archivo es útil cuando tu no cambias el nombre del archivo en sí y tienes que respetar el original (u otro que le des pero no relacionado directo con un dato que ya tienes en tu BBDD).

Fijate bien en la FAQ mencionada . .ahí veras que en $_FILES['archivo'] .. tienes un array con ciertas propiedades del archivo .. su nombre, su peso, tipo .. etc .. Esos datos los puedes tomar como refencia para almacenarlos junto con el registro de la imagen en sí .. te servirán para muchos propósitotos y para no tener que "obtener" esos datos posteriormente al leer tu archivo (pues ya los tendrás en tu BBDD).

Un saludo,