Cita:
Iniciado por minde_cz A los catafractos normalmente les basta con una carga para hacer huir al enemigo. Y no me gustan los Clibanarii porque son arqueros a caballo y las batallas duran mas con los arqueros esperando a que gasten todas las flechas. Yo prefiero crear un ejercito solo de catafarctos, dividirlo en tres al ejercito y atacar al enemigo de frente y por los dos flancos. Eso siempre hace huir al enemigo.
Estoy de acuerdo contigo Minde. Los catafractos son mejores porque con una buena carga de 3 o 4 divisiones juntas hacés huir a todo un ejercito. Yo jugué con ls sasanidas y segui la campaña hasta conquistar todo el mundo y los que me dieron mas problemas fueron los celtas con su infanteria. Imaginensen que era la mitad del mundo mia y la otra de ellos en un momento.
Tambien jugué una campaña con sus enemigos naturales: el imperio romano de oriente y con los comitaenses bien equipados y con experiencia se los pueden cargar. Resumiendo los sasanidas tienen la mejor caballería y de los mejores arqueros, así que si no es la mejor faccion anda ahi. Tambien cuenta con una ventaja estrategica que es al estar en la punta del mapa no tiene potenciales enemigos en la retaguardia y lo unico que tiene que hacer es extenderse.