Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:50
elias karam

Antigüedad: 20 años, 5 meses
amigo mithandir entre a la bios y no consegui esa opcion de pc health solo vi en advanced la opcion de HARDWARE MONITORING donde al entrar me muestra las velocidades de los fan y la temperatura del procesador indicandome que tiene una temperatura de 60 ºc cuando al entrar en windows el everest home edition y otros programas medidores me dice que temp cpu is 31ºc y de los discos rigidos de 40 ºc soolo que como he posteado antes hay una temperatura que aun no consigo bajar que es la AUX en el everest me da unos 61ºc...

el sistema me va bien en todas las aplicaciones normales y hasta en las que mas exigen ..

solo un defecto que no he podido corregir es que jugando counter strike 1.6 online el juego se me laguea pero no por conexion de eso estoy seguro cual puede ser la causa de ese lagueo crees que la tarjeta de video?? es una powercolor x300 de 128 MB / 512 mb..

que me dices???

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso: