25/10/2006, 17:14
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| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años Puntos: 11 | |
Existen SIEMPRE 2 factores y las dos tienen que ser 100% iguales:
1) Soporte personalizado, rápido y efectivo con y para el cliente.
2) Estabilidad y realidad* de todos los servicios ofrecidos.
* En el mundillo Hosting existen muchas "medias verdades" y teoria de la picaresca, con lo que muchas cosas que se venden, no son mas que un balón de humo que se desinfla una vez se obtiene el servicio, luego si además el soporte técnico es deficiente, el cliente, con razón se siente estafado. Por ello, la mezcla de ambas cosas es lo que hace IMPOSIBLE que un cliente quede insatisfecho.
Tambien es importante, que sea un buen cliente, que si tiene que pagar, lo haga en los plazos estipulados o que exponga un motivo de su retraso y que use los servicios contratados debidamente.
Todo ello en conjunto hace una relación proveedor/cliente perfecta o cuasi perfecta.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
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