Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 19:58
baol

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Re: ¿Archivos ejecutables en Pagina Web?

Bueno Ok, yo solo pregunto por que no se, desconozco el mecanismo, pero ¡Poder se Puede ya que lo he visto en otras paginas! ahora si hay que pagar o no, ese es otro tema, pero insisto en que se puede, si no estubiera seguro de eso no estaria preguntando tanto y me hubiese conformado con la primera respuesta, ya que no pregunto tan solo por molestar sino por curiosidad y por que tengo ganas de aprender ¿te parece mal eso? Si vos vieras un gif animado en una pagina, no podes deci luego que los gif animados no existen, que no sepas como hacerlo o no tengas los recursos es otro tema verdad... Respecto de lo que dige sobre los virus en una Cookie, sabia que no iba a faltar alguien a quien le causara gracia, pero bueno yo no tengo la culpa de que asi sea, y de verdad ¡Asi Es! y si no lo podes investigar. En materia de virus ya se invento todo, me extraña que todabia haya gente que no lo sepa por que de lo unico que abunda informacion en la red es sobre ese tema presisamente y si alguien navega asiduamente tiene la obligacion de estar informado por su popia seguridad. Quizas tampoco sepas que hay cookies "Espias" ¿Verdad? o mejor denominado como: "Bad Cookies"...
Bueno pero nos fuimos de Tema. Gracias por la informacion sobre lo de las Firmas digitales, ya veo que no se va a poder hacer lo que yo queria pero en fin, era cuestion de averiguarlo. De Todas Formas muchas gracias a todos..
Un Abrazo desde argentina

Baol