Ver Mensaje Individual
  #6966 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 09:05
Beleg

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Eso de los CTD es un problema del mod, pero tampoco es que sea un desastre, al menos en mi opinion; lo unico que se debe hacer es abrir de nuevo el rome y la partida te sale mas o manos igual o igual de como la dejaste, a no ser que te encontraras en batalla. En mi opinion es solo una molestia que vale la pena pagar por la calidad del SPQR, que es francamente alta.
Lo siento Manio pero ese es solo tu caso. No se si tu has tenido suerte o yo he tenido mala suerte pero en mi caso, la campaña que empecé con los romanos hace unas semanas en el SPQR no me da mas que problemas. Primero no pude completar una mision del senado en el último momento por que sino ma daba un ctd y ahora conquisto siracusa y no puedo hacer nada en la ciudad por que si pincho en la pestaña de construcciones o en la reclutamiento o en cualquiera de ellas me da otro ctd. A parte de esto ya me ha dado bastantes mas de forma aleatoria y esos los puedo aguantar, pero no poder hacer nada en una ciudad y sobre todo no saber cuantas mas ciudades pueden acabar así es un autentico incordio por lo que he dejado la campaña y el mod.

P.D si alguien sabe como arreglarlo que lo postee en mayusculas subrayado y en negrita por que es una putada no poder jugar a esta gran mod.