
25/10/2006, 05:01
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problemas bitmap Estoy intentando capturar frames de un video que se halla en reproduccion.
Para ello en primer lugar vuelco el buffer a un array.
Y luego uso la siguiente secuencia para obtener la imagen
GCHandle handle = GCHandle.Alloc(arrayRegistro,
GCHandleType.Pinned);
int scan0 = (int)handle.AddrOfPinnedObject();
scan0 += (altoVideo - 1) * stride;
captura = new Bitmap(anchoVideo, altoVideo, -stride,
PixelFormat.Format24bppRgb, (IntPtr)scan0);
handle.Free();
Lo que sucede es que luego cuando realiza una nueva captura mi anterio
bitmap tambien se modifica puesto que el puntero apunta a la nueva direccion.
He probado con new IntPtr(scan0) a la hora de pasarselo al bitmap y nada.
Por favor si alguien puede ayudar se lo agradeceria |