Ver Mensaje Individual
  #6959 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:38
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Esitmados camaradas. Como viejo forero, quiero expresaros mi opinion sobre el famoso mod SPQR, en cualquiera de sus verisones. En su momento, cuando aparecio la version sPQR 6.1, nos volvimos todos locos intentando solucinar las caidas al escritorio. Por parte de su creador LT_1956, se nos comento que el problema era de la tarjeta grafica, que el mod no tenia ningun problema. Probamos varios foreros a cambiar la memoria ram, a comprar ventiladores para la grafica por si fuera un problema de calentamiento, a bajar las prestaciones del juego... Todo resulto inutil. La nueva verison, la cual ya he probado, sigue con las caidas al escritorio, quiza alguna menos, pero igualmente son numeros los CTD. El propio LT_1956, con posterioridad al lanzamiento del SPQR 6.1, al final reconocio que habia problema con algunos archivos y que la version 6.2 lo solucionaria. Es obvio que no es asi.
En resumen lo que os quiero transmitir es que el SPQR, por su IA, es decir por su mayor agresividad y numero de ejercitos, por sus graficos, sus modificaciones en cuanto a turnos de reclutamiento y de construccion, sus dimensiones en el mapa y su duracion, sin duda alguna podria haber sido el mejor mod, pero que el "arbol no nos impida ver el bosque". Una modificacion que acaba siendo insfurible por sus constantes caidas al escritorio, no pude ser catalogada como tal, es mas debe pasar a ser el ultimo mod de la fila. Y esto os lo comento por la importancia que desde ya hace mucho tiempo tiene este foro al cual acudan muchos camaradas a preguntar y pedir consejos.
Un buen sustituto del SPQR, sin duda alguna es el BAREBONES, en cuya creación ha participado entre otros el propio autor del SPQR, y otros muchos camaradas que han creado mods muy buenos. Esta es mi opinión y mis recomendaciones a los generales que preguntan.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html