Ver Mensaje Individual
  #3419 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 03:35
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Según un post en el foro de total war PC Gamer magazine ha hecho una review del juego y dice esto:

Positivo:
- Gráficos alucinantes.
- Sonido alucinante.
- La IA en el campo de batalla es un poco mejor (solo un poco mejor)
- Nuevas características (ciudades/fortalezas y demás)

Negativo:

-Misiones de los Gremios/Papa se vuelven molestas... el esfuerzo no vale la pena y las misiones son repetitivas como en el RTW.

-A la IA en el campo de batalla todavía le encanta morir a manos de tus arqueros sin hacer nada por defenderse o atacar.

- Asedios. Pasa lo mismo "Oh estamos en la ciudad .... lets chill and rest AI(no se darle una traducción que no sea rara)" que en RTW. Por ejemplo la IA paró todo movimiento una vez tomaron los muros. Entonces el jugador fué expulsado y tuvo que cargar el último juego guardado.

- AI estrategia. Tus aliados siguen favoreciendo el backstabb(¿traición?) ,no mencionan nada si lo hacen con sentido o si la IA sigue manejando la diplomacia de manera insensata.

- El juego es muy fácil (Efecto apisonadora), incluso con la configuración más difícil.

Conclusiones:
88 sobre 100 por los buenos gráficos y música. Pero tiene los mismos problemas de IA que el anterior producto. No le han dado un Oro, solo Plata. Pero también han mencionado nuevos movimientos (lógicos) de la IA, como por ejemplo cuando son asediados protegen los muros con arqueros y los retiran cuando te acercas al muro, para poner en su lugar lanceros.
Muchas gracias por la info, tras lo que he leido aqui va mi pequeña opinion:
1º Era de esperar ...con las preview y toda la campaña de marketing que ha realizado CA, en la que incidia mucho en el factor graficos y donde creo que han descuidad mucho otros aspectos.

2º Por ejemplo el tema misiones aunque en el Rome eran bastante simples aunque a mi personalmente no me desagradaban, creo que en el MII como anuncian seran bastante inoperativas como sucedia en el MI donde eran infumables o imposibles de realizar.

En fin aunque nos hartaremos de jugarlo, sera una pena el tener que esperar luego a una mente iluminada en el twcenter