Ver Mensaje Individual
  #3417 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 01:31
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El sistema de reclutamiento ya fue explicado hace unos post. pero bueno la cosa aparentemente es así:
Las ciudades y los castillos (los más especializados en lo militar) tienen como "puntos de reclutamiento" que te permiten por ejemplo poner en la cola de reclutamiento a 2 de caballeria y 4 de infanteria..y lo maravilloso..o sangriento es que aparentemente ¡¡se reclutará eso en solo 1 turno al más estilo spqr!!. Aunque para limitarlo un poco tendremos límite (lo cual me parece bien sino sería muy sangriento).
Te he dicho lo que entendi por este sistema.
PD: Estoy pensando en ordenar la edición especial ¿alguien sabe si hay fecha límite?
No es que te contradiga, pero según tengo entendido no vendrá una cola predeterminada, si no que dependerá del tamaño de tu ciudad y los habitantes que hayan en ella. Esto esta demasiado bien y demasiado realista, en el RTW era tonto ver como en una ciudad petada de gente reclutabas la misma cantidad de soldados por turnos que en una donde vivían pocos.

Ahora en unas reclutaremos 1 en otras 2, en otras 4, etc, etc, claro que con un tope máximo que quizas es el que has comentado.

Saludos.......

PD:claro está que también dependerá si hablamos de una ciudad o de un castillo. Aunque si queremos ser realistas, en una ciudad se deberían reclutar en igual cantidad, solo que en el castillo deberían ser mejor entrenadas y equipadas. Adaptando esa teoría al juego, me gustaría ver que en las ciudades solo se hagan unidades básicas y en los castillos las élites, pero la cantidad como tal no debería depender de esto.