Cita:
Iniciado por BrujoNic Al decirte sobre los protocolos, quiere decir que existen otros medios de comunicación entre computadores, NetBeui, IPX/SPX, TCP/IP y algunos otros que son propietarios (de otras empresas). Como tenes acceso a internet, debes usar TCP/IP en todos los equipos que ya lo tenes hecho ya que podes navegar en internet. Sobre revisar ese punto, es entrando en conexiones de red, te vas a la tarjeta de red configurada (Conexión área local), le das propiedades, luego en la parte inferior vas a ver el protocolo TCP/IP, si ves aparte de este algo más que diga "protocolo" NetBeui o IPX/SPX pues lo quitas dejando solo TCP/IP.
cacho, lo logre, mira que el detalle solo fue en eso que dijiste en la cita y lo resalte y lo puse en grande. antes que nada A y B tienen norton antivirus 2006, C tiene norton internet security 2006, se parecen pero no son, los tuto's eran del segundo, y en el norton antivirus no dice nada de firewall solo hay una seccion donde dice internet worm protection pero ahi no hay ni asistentes de ningun tipo ni nada parecido, solo hay una parte donde dice "turn off internet worm protection" pero cuando intente con eso, no paso nada, seguia sin poder accesar B-->A, luego me puse a leer de nuevo esa parte de los protocolos, y es ahi donde me di cuenta que tu decias que sacara el IPX y no se que mas, pues A si lo tenia, mas cuando revise en B no estaba, asi que lo borre y bingo! funciono.
el caso de C era mucho mas facil porque ese si contaba con norton internet security y ahi si de primera lo que hice fue apagar el firewall por un momento, y como dijiste todo fluyo con normalidad, en ambas vias.
ahora dime una cosa, que tiene ese IPX etc etc que no dejaba que B accesara a A.
felizmente puedo compartir ya todos los archivos entre mis maquinas!!!
mil gracias che