Ver Mensaje Individual
  #923 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 18:20
LordNeko

Antigüedad: 18 años
Que tiempos aquellos, jugando horar y horas al rome... bueno, opinion.

Lo mejor de lo mejor en el B.I. es usar a los sasanidas. La caballeria pesada sasanida es impresionante, no hay topa que pueda detenerla, me acuerdo que cuando jugue con ellos en muy poco tiempo (2 semanas, jugando moderadamente) ya estaba en italia, no habia forma de detener a mis ejercitos. Usaba como minimo 2 caballerias inmortales en cada ejercito, el resto solian ser 3 o 4 divisiones de lanceros del este (que son mediocres) y 4 o 5 divisiones de arqueros (que son buenos).
Los arqueros de largo alcance soltaban su lluvia de muerte a la distancia, los lanceros (delante de los arqueros) contenían cualquier ataque el tiempo suficiente para que los inmortales aplastaran al enemigo por los flancos. No importa si la situacion es de ataque o defensa, la lluvia de flechas es vital, ya sea para romper la formación del enemigo, desmoralizarlos o simplemente no dejar ninguno en pie sin que puedan siquiera tocarte.

Y sin palabras para con los cibinari, cibinari inmortales y catafractos... No hay forma de derrotar estas caballerías (excepto cuando jugué con los romanos de oriente :P)

Vale la pena destacar que yo siempre jugué en max dificultad.
Las campañas mas difíciles siempre son las del centro del europa, todas las facciones son bastante parejas y ninguna tiene gran territorio (excepto roma que tiene otros problemas). Para tener un reto, lo mejor es jugar con sajones francos, godos, los amarillos que no recuerdo el nombre :P, etc.