Cita:
Iniciado por Elalux
Cuando un usuario desde su primer mensaje empeza a hablar ya sea bien o mal de alguna empresa, personalmente lo veo como una campaña (ya sea a favor ó en contra), recordemos que el fin prioritario y principal de estos foros es la ayuda mutua, no la promoción ni la difamación
Yo difiero contigo, y siempre hay casos de casos. A mi modo de ver, tanto una queja como una buena experiencia, bien documentadas y correctamente redactadas pueden ser muy válidas y muchos usuarios pueden beneficiarse de ello.
Cita:
Iniciado por Elalux
Es por ello que personalmente desconfío de las opiniones que hablan o demaciado mal o demaciado bien de alguna empresa desde el primer post. Esto no quiere decir que la dichas opiniones sean forzosamente falsas ó mal intencionadas, pero es algo que la experiencia en estos foros me ha hecho notar
Y es por esto que digo que hay casos de casos. No es lo mismo un usuario recién registrado y también bastante novato en Internet, a un usuario recién registrado pero con varios años de experiencia en la red, como en el caso de
astromario, que con sólo revisar el Whois de su dominio, verás que lleva más de 4 años lidiando con proveedores de hosting. Y ha puesto sus datos reales. Y no ha intentado violar ninguna norma de Foros del Web, como sí suele ocurrir con muchos nuevos usuarios, que además se enconden anónimamente detrás de un
nick.
De igual manera, creo que no es lo mismo cuando se habla bien o mal de una "empresa" de hosting (muchas veces es apenas un sitio web) que lleva unos días o meses en el mercado, a cuando se habla de empresas que llevan un buen tiempo en el mercado, como el caso de las dos citadas en este tema en particular.
---
Ahora bien, para el caso de IguanaHosting puedo decir lo mismo que ya comenté en otro tema, sin necesidad de hablar "mal" o "bien" de ellos: en los últimos meses nos han contratado dos cuentas reseller y una cuenta de hosting compartido, que venían de esa empresa, y teniendo en cuenta que nuestros precios son más altos.
Saludos.
Jaime