24/10/2006, 09:38
|
O_O | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Santiago - Chile
Antigüedad: 23 años Puntos: 129 | |
No sé que modelo usaras .. pero "de série" los Router DSL de Belkin no incorporan antena "extraible" como para que tu le coloques alguna antena de mayor ganancia a la que incorpora (como por ejemplo los equipos D-Link si que suelen permitir ...).
Así que .. la mayoría de soluciones pasarían por empezar a desarmar el aparatito para colocarle algún conector standard y de ahí probar alguna antena comercial .. o alguna solución como esas antenas "caseras" (ahora, no sé si se aplicarán para un "Router" como "emisor" .. más bien los he visto aplicacados para un "receptor" .. ).
Bueno .. a mi me interesa el tema también .. lo mio es más "preocupante" (tengo un Router BelKin también) .. no me llega ni a 10 metros de distancias -dentro- de mi casa y sin apenas obstaculos (ya ni hablar de que me llegue al 2° piso que esa era mi idea!, ya estoy pensado que está estropeado incluso) .. aunque en sus funcionalidades típicas funciona bien .. y en el tema WiFi .. si colocas cerca al dispositivo (notebook .. etc) si que se conecta a máxima señal.
Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |