Ver Mensaje Individual
  #253 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:15
Beleg

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Bueno para terminar relato a continuación la última batalla de mi enfrentamiento con Aleix. La verdad es que no tiene mucha miga. Aleix escogió un ejército parto compuesto por completo de caballería. Primero empezó ostigandome con sus 4 unidades de caballería arquera a lo que respodi con mis arqueros y saliendo con mi caballería a perseguirlos, pero no mucho por que la verdad es casi inutil y solo consigues sufrir bajas. Después de un buen rato su caballería arquera ya estaba muy diezmada y conseguí atraparla. Me había dejado tocadas mis unidades de caballería y alguno grupo de artqueros, tras lo cual me estaba esperando en el otro lado del mapa con una unidad de elefantes, 3 de catafractos otras dos de camellos catafractos y su general. Me dirijí hacia allí con calma guardando la formación y acercandome lo justo para descargar las flechas que me quedaban sobre sus elefantes, pero justo cuando los tenia a tiro el se lanzo por los dos flancos sobre mi caballería goda. La intenté mantener cerca de mis falanges sabiendo que no iba a poder con su caballería pero me separé demasiado y las falanges no llegaron a tiempo de ayudar a mi caballería que fue dispersada por enesima vez. Finalmente quedé rodeado por caballería formando un cuadro con mis falanges que fueron aplastadas por sus elefantes sin compasión.

P.D Parece que Jona15 se ha retirado del torneo y era mi proximo rival así que espero noticias de Renkira o Tebas sobre lo que se va a hacer al respecto.