Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:14
erick_arcini

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Pregunta imagenes en Crystal reports 2005

Hola que tal, inicializandome en crystal reports me he encontrado con algo, resulta ser que el CR(crystal reports) no acepta las imagenes directas, asi que se tienen que convertir en bytes, en visual studio 2003 se podia hacer de una forma muy sencilla, esto era convertir la imagen en bytes ( si es que en la BD se tenia la ruta ) rellenar una serie de data tables, datarows y el rpt, y cambiando en en dataset que se insertara en la aplicacion el tipo de datos a base64binary, insertabas el campo en el reporte y listo, ya se mostraban imagenes dinamicas.

Pero en 2005 me ha surgido un problema, resulta que realizo la misma tecnica, bajo la ruta de un campo, busco la imagen, genero los bytes pero en este caso, en el DataSet, donde tengo el campo de la ruta de la foto, lo cambio, en este caso a System.Byte[], los corchetes para generar un arreglo de bytes y que ahi se inserte la imagen, el cual cuando lo cambio y actualizo, el objeto que se inserta como un Iblob... ; pero cuando lo ejecuto no me muestra ninguna imagen, siendo que cuando lo ejecuto paso por paso la imagen si me la carga en el dataset pero en el reporte no, alguien sabe de algo.