Cita:
Iniciado por BLEND
Tal como lo hace Jose mauricio.
Quiciera aclarar unos puntos que creo son importantes:
Primera: Creo que de todos los que estan exponiendo a qui sus comentarios, no son personas que nacieron sabiendo manejar c, c++ o algun otro lenguaje, el tiempo y dedicacion los hace entendedores de los conceptos utilizados en los mismos, Jose Mauricio esta exponiendo un tema, independientemente si es tarea o no, el tiene una problematica que, pienso yo, "ESPERABA QUE ALGUIEN LE AYUDARA O LE EXPLICARA" de que manera lo puede hacer.
Segunda: Este tipo, por lo que dice, no sabe sobre lenguajes o no sabe como programar, entonces dime tu INSTRU, me imagino que has de ser muy bueno para programar, ya que te das el lujo de decir que si quieres que se lo hagas que se espere por que no tienes tiempo, si eres muy bueno por que no le explicas como hacerlo, ahora si solo eres como los LAMER, que solo se la pasan robando codigos o bajandolos de paginas, por que no le consigues uno o simplemente te ahorras tus comentarios.
Instru no es ningún lamer. Por el contrario, ha intentado hacer lo que debía: Evitar que se pasee gente por aquí pidiendo la tarea.
Cita:
Iniciado por BLEND
Tercero: ¡¡¡ Carajo !!!, para que demonios estan los foros ?, esto necesita de union, si esto es una tarea, que importa que le hagan el codigo, ademas si Jose Mauricio quiciera aprender, lo unico que haria es estudiar el codigo o que se yo, pero ese ya seria su problema.
Al contrario, yo creo que tú eres el típico que se pasa criticando a los que no ayudan como el que es el más justo.
Lo que me parece peor que ser un lamer.
Cita:
Iniciado por BLEND
Cuarto: este es el codigo, espero que te sirva, si es o no una tarea es cosa que no me interesa, solo espero poder haberte ayudado...
Por ultimo: se agradecen comentarios, sujerencias y por supuesto "criticas", para eso estoy.
El código ya se le había dado yo, uno mejor, sin límite de palabras (él pedía 60000 y tú pones una estupidez de límite), sin librerías no-estándar y con los requisitos que había pedido: Coger las palabras de dos archivos.
Tu código no le sirve para nada, simple y llanamente.