Si estás dispuesto a:
- Tener todos tus sitios caídos horas enteras (no hablo de una, ni de dos)
- Gastar llamadas a Venezuela y recibir respuestas de un buzón de mensajes
- Esperar más de ocho horas para ver la contestación a un tiquete de soporte
- Ataques a los servidores DNS y la consecuente caída de TODOS tus sitios durante una semana
- Cumplimiento estricto en los cobros
- Uptime por debajo de lo normal
- Mucha, mucha angustia
- Reclamos de todos tus clientes por dos días enteros de no tener servidor de correo, ni sitio web
- Clientes insatisfechos, que se van para la competencia
- Pagos no reportados por 2CO con el consecuente cobro DOBLE en tu tarjeta de crédito
- Pérdidas en tu bolsillo y gastritis en tu organismo...
Si estás dispuesto a todo esto por US$35 mensuales... dale con la tremenda frescura que da el desconocimiento de las consecuencias de tener un pésimo proveedor.
Pero si lo que quieres es:
- Servidor con un uptime REALMENTE GARANTIZADO
- Atención diáfana, cordial, concreta y oportuna
- Respuesta en breves minutos a tu correo
- Posibilidad de llamar inmediatamente tengas alguna emergencia
- Alguien que te dé la cara y te responda
- Backups garantizados (yo ya lo probé y funcionó) externos al servidor
- Excelente rendimiento y máquina
- Gente muy seria y profesional
Puedes hacer lo que finalmente yo hice: pasar TODAS mis cuentas que tenía con Iguanahosting, cerca de 50 cuentas a este nuevo proveedor, con el que llevo dos meses de absoluta satisfacción, pues hasta en el traslado de las cuentas me ayudó y me evitó tremendo desgaste, me alivió la úlcera gástrica y ahora me tiene con mayor tranquilidad y confianza.
Este proveedor se llama
INTERALTA y es mi recomendado.
Me parece aburridor tener que hablar mal de su antiguo proveedor, como lo fue Iguana, a quien llegué con tremendas expectativas, pero como te podrás dar cuenta, me llenó de decepciones y muchas rabietas.
No compadre... pilas, muchas pilas... yo soy un cliente que le di a Iguana muchas oportunidades para que se reivindicara, y que no me aguanté más con todos los problemas que tuvo hace poco... Me perjudicó como no te alcanzas a imaginar, por eso no quisiera que otras personas que están haciendo tal vez el mismo esfuerzo que yo hice con mi empresa, se vean afectados por un pésimo servicio, y se vean afectadas sus finanzas por una empresa que deja mucho qué desear...
En fin, lo digo sin temor a equivocarme:
NO COMPRES EN IGUANAHOSTING
Un cordial saludo desde Bogotá, Colombia
Atentamente,
MARIO CARVAJAL
NIT 94427441-0
Cámara de Comercio de Cali