23/10/2006, 16:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Tal como lo hace Jose mauricio.
Quiciera aclarar unos puntos que creo son importantes:
Primera: Creo que de todos los que estan exponiendo a qui sus comentarios, no son personas que nacieron sabiendo manejar c, c++ o algun otro lenguaje, el tiempo y dedicacion los hace entendedores de los conceptos utilizados en los mismos, Jose Mauricio esta exponiendo un tema, independientemente si es tarea o no, el tiene una problematica que, pienso yo, "ESPERABA QUE ALGUIEN LE AYUDARA O LE EXPLICARA" de que manera lo puede hacer.
Segunda: Este tipo, por lo que dice, no sabe sobre lenguajes o no sabe como programar, entonces dime tu INSTRU, me imagino que has de ser muy bueno para programar, ya que te das el lujo de decir que si quieres que se lo hagas que se espere por que no tienes tiempo, si eres muy bueno por que no le explicas como hacerlo, ahora si solo eres como los LAMER, que solo se la pasan robando codigos o bajandolos de paginas, por que no le consigues uno o simplemente te ahorras tus comentarios.
Tercero: ¡¡¡ Carajo !!!, para que demonios estan los foros ?, esto necesita de union, si esto es una tarea, que importa que le hagan el codigo, ademas si Jose Mauricio quiciera aprender, lo unico que haria es estudiar el codigo o que se yo, pero ese ya seria su problema.
Cuarto: este es el codigo, espero que te sirva, si es o no una tarea es cosa que no me interesa, solo espero poder haberte ayudado...
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>
#define MAX 50
struct palabras
{
char lista1[10];
char lista2[10];
}alm[MAX];
void main()
{
int i,cnt1,cnt2,j;
clrscr();
printf("\n\n\tCantidad de palabras en lista 1: ");
scanf("%d",&cnt1);
for(i=0;i<cnt1;i++)
{
printf("\tPalabra %d: ",i+1);
scanf("%s",&alm[i].lista1);
}
printf("\n\tCantidad de palabras en lista 2: ");
scanf("%d",&cnt2);
for(i=0;i<cnt2;i++)
{
printf("\tPalabra %d: ",i+1);
scanf("%s",&alm[i].lista2);
}
for(i=0;i<cnt1;i++)
{
for(j=0;j<cnt2;j++)
{
if(strcmp(alm[i].lista1,alm[j].lista2)==0)
printf("\n%s",alm[i].lista1);
}
}
getch();
}
Por ultimo: se agradecen comentarios, sujerencias y por supuesto "criticas", para eso estoy.
P.D.: Jose Mauricio si no tienes algun programa para que compiles lo que te acabo de mandar, hasnos un favor y consiguelo |