Ver Mensaje Individual
  #6914 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:31
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Minde,te ruego me disculpes pero las imagenes de la campaña con los Escipiones deberán esperar a mañana,no tengo mucho tiempo,solo te pongo una,que corresponde a la última defensa griega de Esparta (esos malditos espartanos me costaron bastantes hombres...):

Nada,que no te la puedo poner tampoco,el imageshack no responde...
no pasa nada, ya las pondras cuando puedas.
Yo ahora he empezado una campaña con los romanos en el SPQR, ya que con los germanos perdi y los galos me estan dando duro, ya que juego en el nivel muy difil la campaña y las batallas. Asi que aqui os pongo dos imagenes:
la primera imagen es de cuando avance con mi ejercito romanohacia los galos... pero los muy listos me atacaron con dos ejercitos y sus soldados eran igual de buenos que el mios, solo habia un problema.. que eran el doble Asi que mi primera batalla con los romanos perdi..

pero no perdi la guerra y con otro ejercito avance otra vz hacia ellos y esta vez fui yo el que ataco, pero solo a un ejercito suyo. Los galos eran mas en numero y sus tropas eran igual de buenas, ya que tenian mucha experiencia. Y gane esa batalla con una victoria epica y sin sufrir demasiadas bajas: