Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:10
chepeloni

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Revisa:
  • Que los firewall en los XP estén deshabilitados o en su defecto configurados para que permitan que sean accesados por otros equipos. En caso de estar el firewall de winXP esté desactivado pero tenes otra aplicación firewall, hace lo mismo.
  • En caso que lo anterior ya lo hiciste, repite los mismos usuarios y claven en los 3 equipos para que sean accesados entre todos. Otra opción es que actives la cuenta en invitado en todos los equipos.
pues en efecto, todos los firewalls de windows de las 3 maquinas estan desactivados porque en 2 de ellas (A y B) tengo norton antivirus 2006 y en C (laptop) norton internet security 2006. asi lo confirme ayer cuando revisaba las maquinas, en esa parte de los firewalls, hay una parte que habla de las excepciones, y se listan varios programas, pero creo que ya no tiene ninguna relevancia ya que norton se esta haciendo cargo de lo mismo. intente buscando en norton, y no hay por ningun lado nada que se llame o diga firewall, excepto una parte acerca de "internet worm protection" y ahi encontre ciertas configuraciones que la verdad muy poco entendi. pero mi pregunta es la siguiente, si las 3 maquinas tienen norton, como es que usando A si puedo meterme a B y C, pero no lo contrario??? como es que norton en B y C permite que A las accese, pero en A no??? no creo que vaya por ese lado la solucion. aunque puedo estar equivocado.

la parte de los usuarios, podrias ser mas explicito en ese punto. la verdad no entendi exactamente a que te refieres. gracias de antemano por ayudarme. ah! me olvidaba, usando la cuenta de invitado, que gano?

por otro lado, en otro foro en el cual plantie el mismo problema, un cybernauta me dijo lo siguiente, te lo copio:

Mira:
- Que los protocolos que estan en mis sitios de red sean iguales en mismo
numero y valor a los de "C y D". Osea hazle boton derecho del mouse a
mis sitios de red y luego en propiedades, iguala que tenga el mismo numero
de protocolos en cada CPU y haciendo dos clicks en cada protocolo que tengan
los mismos valores(en os que tengan la opcion), tb fijate que tengan
asignados numero de IP interna cada uno por decir 192.168.1.xxx que todas la tengan iguales y la ultima cifra sea la diferente de las otras por un numero osea
192.168.1.2 en la sgte 192.168.1.3 etc....
Luego de hacer esto en todas entra al asistente para configurar red domesticas
y segui los pasos, deja el grupo de trabajo en INICIOMS por el momento
para que puedas probar, luego las reinicias, luego te fijas si se reconocen
entre si si fuera que la B no vee a las otras entonces hazle boton derecho
a mis sitios de red y ponle buscar PC, le pones el numero de IP o nombre que
tenga A o C y ahi ya deberian verse. Una cosa mas entras a
Inicio - Configuracion - Panel de Control - Centro de Seguridad te vas a "Firewall de Windows" en la pestaña que dice "opciones avanzadas"
le das a restablecer configuracion por defecto y aceptas....

Supongo que en la A tienes el disco compartido y activado "Activar uso
compartido de Archivos e Impresoras" si no fuera asi con el asistente
de red casera que ya mencione lo activas, y fijate que el disco duro de
A este compartido sin restricciones. ........

la verdad esta un poco confusa la explicacion, no se si tu le entiendas, y si es asi, te agradeceria que me lo aclararas.

Salu2.