Cita:
Iniciado por Marc Anthony Hola, tenia una duda, yo estoy jugando el RTW original y cuando pongo para crear una batalla personalizada, entre as unidades romanas que puedo elegir para crear mi ejercito me sale "PRIMERA COHORTE DE LEGIONARIOS" que supuestamente llevan el aguila de la legio y los hace moralmente mas fuertes y todo, pero ahora mismo estoy en el año 65 a.C. y no he visto esa unidad en ningun enclave, tal vez se me escapo a la vista pero la evrdad es que casi, por no decir todos mis enclaves se encuentran en el nivel de Urbe, que es casi el tope del arbol tecnologico, tal vez esas legiones solo las puedo reclutar en ciertos enclaves, si alguien sabe de eso lo agradeceria.
Saludosgenerales
Ave General
Las primeras cohortes legionarias solo se pueden reclutar en la ROMA imperial despues de la reforma de Mario, al igual que algunas unidades especiales navales como por ejemplo el quinquirreme Corvus, o algo asi.
Aunque tengas todos los edificios al maximo no puedes, solo en la ciudad de Roma. En alguna ocasion el Senado me obsequio con una primera cohorte despues de hacer alguna mision, pero tu no las puedes reclutar si no has conquistado Roma y empezado la guerra civil.
Un saludo.