Ya basta, que me voy a poner colorao...
jejeje. Lo que hace el aburrimiento eh?? jejeje.
Por lo del dinero de las ciudades, para mí es una forma de resolver un problema que me tocaba mucho las narices en el Rome: las revueltas. No sé a vosotros, pero yo tenía que tener regimientos brutales en todas las ciudades para que no se me rebelara la población, y claro, eso suponía unos gastos que no me podía permitir, por lo que tenía que pasarme un número innumerable de turnos con el "ejército de conquista" en una ciudad sin poder utilizarlo para conquistar otra ciudad. Con esto quiero decir que para resolver el problema de las revueltas había 2 formas de hacerlo, o aumentar la lealtad de la población por defecto, o bien aumentar las ganancias para poder mantener ejércitos en las ciudades para que no se rebele tal población. Han optado por esta última, y por eso me parece de maravilla, pues tendré dinero para mantener reservas en las ciudades y además para poder conquistar, si lo administro bien, claro.
Por lo de la senyera (la variante catalana, que ya podrían poner también la valenciana), espero que sea sólo por eso que decís: que cambie dependiendo de dónde reclutes las tropas. De todos modos, prefiero no hablar sobre esto porque acabaré encarnizándome y "politiqueando".
Y con respecto a lo de las arengas, eso ya se hizo hace un par de meses (más o menos), y supongo que ya habrá acabado el plazo. Yo ni lo intenté, pues como que el inglés ni chapa.
A ver si es verdad lo de "la otra demo" que le tengo unas ganas....
Un saludillo gente.