Ver Mensaje Individual
  #6890 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 15:38
Cayo Tito Rudo

Antigüedad: 18 años, 4 meses
OK,mañana colgaré alguna...pero te digo que voy fatal,dejé a los griegos hacerse grandes y ahora las paso canutas...para colmo me ha pasado lo que nunca me había pasado,los numidas se han hecho fuertes y han conquistado hasta Calaris...

A los griegos les hice un ataque relámpago y les di donde les jode,les quite esparta,y ahora mi mla pertrechada guarnicion está recibiendo constantes ataques de ejércitos griegos completos,de momento van 3 y les he resistido con pocas bajas (le he encontrado la utilidad a los escorpiones xD),pero todavía tienen un montón de ejércitos rondándome.

En el norte de Italia tengo Mediolano y Massalia,ahí no recibo ataques,pero tenía 3 diplomáticos intentando sobornar la ciudad (julios,brutos y britanos),así que en un ataque de cólera mande un asesino a matarles,pero el puñetero asesino falló,y los brutos han roto su alianza conmigo...aparte mis arcas se van vaciando poco a poco...

En resumen,estoy jodido xD

¡¡¡VIVA FDW!!!