veo que aún no solucionas tu problema... te propongo estos procedimientos (Flash7 AS2)
Código:
//los objetos que vamos a usar
var numero_images:Number;
var valorAleatorio:Number;
var img_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip('img_mc',this.getNextHighestDepth());
var control_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip('control_mc',this.getNextHighestDepth()); //en ves de bucle_mc
var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();
//--------------------->
cargador_lv.onLoad = function(exito):Void{
if(exito){
//actualizamos el valor de la variable
numero_images = Number(cargador_lv.numero_images);
//y llamamos a la función que muestra la imagen
muestra_imagen();
}else{
trace("Error!! No se puede abrir el txt");
}
}
//--------------------->
var muestra_imagen:Function = function():Void{
//obtenemos un valorAleatorio
valorAleatorio = 0+Math.round(Math.random()*numero_images);
//y lo cargamos
img_mc.loadMovie("images/novedades/foto_novedades/0"+valorAleatorio+".jpg");
//ahora que control_mc comience a verificar la carga
control_mc.onEnterFrame = function():Void{
var cargado:Number = img_mc.getBytesLoaded();
var total:Number = img_mc.getBytesTotal();
var porcentaje:Number = Math.round(100*(cargado/total));
if (cargado<total) {
loading_txt.text = "Cargando";
por_txt.text = porcentaje+"%";
} else if(cargado>4) {
this.removeMovieClip();
}
};
}
//--------------------->
cargador_lv.load("images/novedades.txt");
stop();