Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:15
chancha
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Bueno, personalmente creo que este foro es bastante conocido en todo el mundo de habla hispana, y por otro lado, es seguro que MS podría tener otras formas de llegar aquí aparte de google, creo que MS sabe muy bien de la famita de esa empresa, solo que pues como dije antes, "Las piedras rodando se encuentran",o lo que es lo mismo, no va a moder la mano que lo alimenta hablando mal de un cliente grande.

Lo que es digno de reconocer de dicha empresa (la de los ******), es que conoce a la perfección la idiosincrasia del Latino Americano promedio, que se deja deslumbrar con precios bajos. En sociedades "felizmente escepticas" como muchas del primer mundo, el ver precios excesivamente bajos ya es suficiente para generar desconfianza, pero en nuestra pobre y sufrida Latino América es alrevés, aquí los precios ridículamente bajos son como la zanahoria delante del caballo, y la gente se va siguiendola aunque las esté llevando a un precipicio.

He conocido gente que ha llegado al extremo de que aún sabiendo de la famita de esa empresa aún así contrata con ellos. Esa empresa conoce muy bien la mentalidad latinoamericana con respecto a los precios y se aprovecha de ello.

En resumen. Aún cuando la mala fama de dicha empresa sea universalmente conocida, la gente seguirá contratándola, así somos en el tercer mundo, ¿Qué se le va a hacer?

Saludos.
Estoy absolutamente de acuerdo.

Ahora, nada de eso tiene que ver con ponerle los *** a los nombres de las empresas. Si bien muchas personas seguirán cayendo en ellas, seguramente otras tantas serán alertadas con la cantidad de quejas en este (y otros) foros y lo pensarán 2 veces al menos.

Yo creo que sería de gran ayuda para los usuarios quitar esta medida de los ***, medida que todavía no entiendo del todo.

Es sólo una opinión.