Cita:
Iniciado por Pofios Weno os queria contar una anectdota que tube con los hispanos, estaba yo con los hispanos en el 3er turno jugando en normal/vh y van los cartagineses y me atacan Scallabis con un buen ejercito con elefantes y general pero yo solo tenia los que me venian de guarnicion, entonces decidi defenderme hasta la muerte y gane contra todo pronostico pero me dejaron muy tocado.
Entonces cogi un general de Asturica y hice que fuera para Scallabis para ser el governador (que me habian matado) entonces otro ejercito cartagines y va y me ataca pero el general llega a tiempo para la batalla pero no llega a entrar en el enclave pero lo cojo para la batalla.
Comienzo la batalla y el general en cuestion empieza al otro lado del enfrentamiento y tarda bastante en llegar. Yo solo contaba con unos 75 soldados de infanteria (scutarii y 30 hostigadores) y 2 de rodeleros, pues bien empieza la batalla y les desgasto tirando todas las jabalinas de los hostigadores y los scutari. Llega el enfrentamiento y decido atacar por detras con los 2 de rodeleros, es en este momento cuando veo que cuando cargan los rodeleros matan como a 8 o 10 tios con una sola carga
y decido hacer sucesivas cargas con ellos matando a muchisimos cartagineses. Asi sigo hasta cuando llega mi general que entra cargando y se carga a la mitad.
Es entonces que ya tenia la victoria en la mano.
Aki os dejo el informe de batalla de esta batalla donde 2 rodeleros se cargaron a 64 infantes iberos !!!
Dios podrias conquistar Africa con 6 rodeleros como esos xD. Aún asi, si lo hicieron ta bien, por que tienen -3 de experiencia obtenida??