Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:58
josemauricio

Antigüedad: 18 años, 10 meses
A ver, quiero dejar claras varias cosas.

La primera, y que quede bien claro, que esto no es para un trabajo de colegio. Tengo 41 años, y como han de suponer, como que ya no estoy en edad de estudiar. (Al final uno tiene que decir lo que no quiere, datos personales). Esto va por TolaWare y alguno más.

Segundo. Me estoy liando mucho con los códigos. Me hablais de algorritmos, de arrays, unix, etc. Y como comenté antes no tengo ni idea de hacer un programa tipo .exe o .com. Estoy aqui por este motivo, porque no encuentro un progama que realice esa pequeña tarea.

Tercero. Bzero: no entiendo tu comentario "si los tienes o los quieres guardar en arrays.." ¿Si tengo que?. ¿Funciona bien ese array?, porque si no funciona, pensaré que yo lo estoy haciendo mal, y me volvere loco. No sé poner arrays en el Exel, pero bueno, eso puedo intentarlo.

Cuarto: Instru: Yo puedo esperar un rato, no me importa esperar un poco. Eso sí, dime algo, o sea, confirmame lo de ese programa en C. Ojalá me lo puedas hacer, me quitarias todo este jaleo de programacion arrais etc.

Bueno, creo que he contestado a todos.

Un saludos a todos, y gracias por vuestra ayuda.
josemauricio

Última edición por josemauricio; 22/10/2006 a las 04:02 Razón: correcciones del texto.