Ver Mensaje Individual
  #6859 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:08
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
weno pos yo (como te debes imaginar) tengo otra opinion diferente, ademas de doblar la cantidad de unidades por ejercito (se que algunas no son historicas), estas unidades estan muy pero que muy bien hechas y se que las cards de las unidades no estan muy bien hechas. Por lo que dices de que los ejercitos parecen un carnaval, creo que te ekivocas porque tu crees que en la antiguedad (a excepcion de los romanos) todos iban conjuntados ? con un uniforme igual del mismo color ? pos me parece que no . Respecto a lo que dices de que los edificios son mas costosos, en esto te doy la razon pero esto da mas realismo al juego ya que una muralla (en el barebones cuesta unos 30.000 denarios) no podia ser construida tan facilmente porque sino realmente todas las ciudades estarian amuralladas ! es con el barebones que debes elegir en cual de las ciudades te quieres gastar una pasta para crear alli una muralla. Ademas creo haber leido que comentas algo sobre los mapas, pues weno yo creo que esto le da mas vida ademas SPQR y Barebones comparten uno de los mapas (el que originalmente era del TE), pero ademas de esto los creadores del Barebones crearon otro, uno que era un poco mas grande que el original y mas pequeño que el del TE (que para mi esta muy pero que muy bien) ademas este mapa no solo es un intermedio sino que han aumentado la extension de los terrenos, es decir ahora con tres turnos no te fundes toda italia, ademas el movimiento de tropas se ve afectado por la estacion, ya que si es invierno es casi imposible avanzar (a menos que no tengas un ejercito con mucha experiencia) en cambio con el verano avanzas igual que en el original o más.

Weno esta es mi contestacion con maximo de respecto hacia tu persona.
Yo no he jugado al barebones, por lo tanto no puedo opinar sobre ni se como son sus skins. Pero una cosa si que se, los "carnavales" o sea, los soldados de colores azules, rojos, blancos, verdes, etc empezaron a utilizarse en la edad moderna y sus batallas parecian autenticas luchas de colores.
Pero, en la edad clásica, por ejemplo los ejercitos barbaros no solian tener un uniforme y si tenian, llevaban armadura (color metalico) y ropa o pieles (colores marron y gris, de NINGUNA manera colores como el amarillo rojo, o azul). Los romanos se que tenian un uniforme y por lo tanto todos iban mas o menos igual vestidos. Los griegos (ahora me basaré en la película de Troya y de Alejandro Magno xD) tenian un uniforme, pero no todos lo tenian igual, pero en ningun momento he visto grandes diferencias de colores entre soldados, ya que llevaban armadura y la armadura tien el color metálico. Asi que, en la edad antigua, los soldados no iban igual vestidos, pero en general no habian enormes diferencias entre soldados como por ejemplo que unos fuesen de rojo y otros de azul. Solamente quizás el general, o algunas tropas de élite llevasen alguna diferencia de colores.