Cita:
Iniciado por Pofios Para mi el Barebones Wars 8.0 (esta ya en proceso el 8.1) es el mejor mod que hay en este momento
, me ha hecho determinar tal cosa los siguientes hechos :
- 5 campañas provinciales :
- mapa normal con las familias romandas separadas
- mapa barebones (mas terreno no mas mapa) con
las familias romanas unidas
- mapa barebones (mas terreno no mas mapa) con
las familias romanas separadas
- mapa barebones situado en la guerra civil romana
- mapa TE historico, es decir todas las facciones
tienen las regiones ke tenian historicamente por
ejemplo (cartago - fenicia)
- unidades Darth Mod :
- las mejores unidades (segun dicen) de los mods
- agentes :
- cada faccion tiene su propio espia y diplomatico (es
decir con las vestimentas tipicas)
- los barcos son tal y como eran (es decir el icono no es siempre el del tipico barco birreme) sino ke ahora los galos tienen como barco los barcos akellos tipicos suyos, los ponticos igual, etc
Con esto kiero demostrar ke para mi el Barebones Wars es el mejor mod para el RTW
fileinfo.html[/url]
Mi opinión muy personal es la siguiente.
Sin animos de generar debate ni peleas, yo pienso ke el Baresbones 8 es tan solo un mod mas ya ke si bien presenta una gran opción de mapas de campañas en su mayoria de otros mods y ke al final de cuentas todos solo juegan una, ninguna es extraordinaria, ademas""kien muxio abarca poco aprieta"", es ke este mod si ke trata de abarcar, un poco mas y colocan el mapa del BI.
Sus unidades son una recopilación de otros mods, ke de extraordinario tiene eso?? ademas ke las tarjetas de las unidades y las mismas unidades son todo un carnaval, muy antiestetico.
La construcción y el reclutamiento al margen de ke debes esperar una eternidad valen carisimo.
Lo unico bueno del mod son los agentes y talves los skins ke me parece ke estan bien trabajados, eso si, si es ke es de este mod, kien sabe????
Muy por encima me parece ke estan el total realism, el TE y claro como no el
SPQR, ke a diferencia del bares bones sus unidades
si parecen de un mismo ejercito, el reclutamiento es en un solo turno, precios mas accesibles, unidades mejor dibujadas, batallas a gran escala, Ej: en el SPQR6.1 yo me enfrente con grecia a egipto y seleucida con 4 ejercitos y ellos tenian de a tres cada uno, y casi todos los ejercitos de a 20 unidades, imaginense la ke se armo y el tiempo ke duro la batalla, buscare la imagen para ver si la puedo postear.
Ademas las facciones estan muxio mas equilibradas, y los mejor de todo es ke los soldados tienen dos veces mas defenza ke lo normal lo ke te permite realizar muchas mas estrategias ya sea con caballeria, arkeros, etc.
En el 6.1 empiezas con unidades de elite, no con simples lanceros y campesinos, al menos en una ciudad.
Nose talves pase por alto muxias cosas pero estas me parece ke bastan y sobran, yo aprecio muxio mas la calidad del mod ke la cantidad de cosas ke pueda tener y el bares bones solo es eso muxio de todo lado y pocas cosas propias....
Como dije en un principio es solo una opinión naa mas........